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Cambios y devoluciones
Cambios y Devoluciones
El plazo para realizar un cambio es de 5 días desde la fecha de recepción. Los productos deben estar sin uso, sin daños, con sus etiquetas y embalaje original.
¿A dónde debo solicitar el cambio o devolución?
Deberás enviar un mail a [email protected] indicando cual es el cambio que deseas realizar y te responderemos con los pasos a seguir.
Si tu pedido fue despachado, podrás hacer el cambio en nuestro local de Av. Santa Fe 2729, local 8, CABA.
En caso de no poder acercarse, se deberá enviar primero los productos para cambio por Correo Argentino y luego se hará el despacho con los nuevos productos. Ambos envíos estarán a cargo del comprador, aún siendo un pedido que supere el monto de envío gratis.
¿Qué productos no tienen cambio?
Los siguientes productos no tienen cambio: máscaras de pestañas, delineadores y labiales (gloss y barra); debido a una restricción por razones de higiene. Tampoco tienen cambio aquellos productos donde no se puede verificar la modificación de su contenido como los esmaltes de uñas, bases líquidas, correctores, maquillaje en polvo, así como aquellos que productos que tengan celofán y haya sido abierto.